Alex Goncalves antes de irse de Venezuela: Maldigo al chavismo sin pena ninguna

Alex Goncalves antes de irse de Venezuela: Maldigo al chavismo sin pena ninguna

alex goncalves

El animador Alex Goncalves través de su cuenta en Instagram, informó su partida del país y le dedicó unas breves al chavismo, a quien culpa de la grave situación que atraviesa Venezuela.

“Odio todo lo que le ha pasado a mi país, nos duele a rabiar. Maldigo al chavismo sin pena ninguna. Por cada abrazo de despedida con mi mamá, con mis suegros y mis panas que aún viven aquí. Mi enorme admiración a los que hoy están en las calles echando el resto. Mi esposa y yo les agradecemos a ustedes la buena onda y es por eso que seguiremos trabajando para entretenerlos, es lo menos que podemos hacer“, escribió como despedida en la red social.





Hoy finalizamos una etapa de un año de papeleos y abogados. Hoy con mucho esfuerzo volvemos nuestro nuevo hogar para enfrentar nuevos retos y proyectos. No buscaré eufemismos para quedar bien con todos, los que quieran caer en el lugar común de las críticas pues bienvenidos, allá ustedes. Lo que quiero decir es muy sencillo: Odio todo lo que le ha pasado a MI país, nos duele a rabiar. Maldigo al chavismo sin pena ninguna. Por cada abrazo de despedida con mi mamá, con mis suegros y mis panas q aún viven aquí. Mi enorme admiración a los que hoy están en las calles echando el resto. Tampoco quiero caer en el cliché pero todos sabes q los Venezolanos se podrán mudar pero nunca irse. Queda mucho en el alma y corazón. Mi esposa y yo les agradecemos a ustedes la buena onda y es por eso q seguiremos trabajando para entretenerlos, es lo menos q podemos hacer. Un abrazo!

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el