Cyrano de Bergerac se queda en Bélgica

Foto: Archivo

Luego de la humareda que levantó el actor galo Gérard Depardieu por el asunto del pasaporte, decidieron darle nuevamente sus papeles, pero el intérprete de Cirano de Bergerac afirmó que se quedará en Bélgica.

Texto: abc.es

La decisión del Consejo Constitucional de Francia de anular el polémico impuesto del 75% para las grandes fortunas «no cambia nada» para el actor Gérard Depardieu, cuyo traslado a Bélgica y renuncia al pasaporte galo provocó una agria polémica, informa este domingo el periódico «Le Parisien».

«Hay que dejarles hablar», bromeó el actor francés, en referencia a los políticos. «Todo esto me da completamente igual. No cambia nada», añadió. Depardieu no dará marcha atrás en su traslado a Bélgica por la decisión del Consejo Constitucional.

Hace un mes se supo que el actor había decidido mudarse a la localidad de Néchin, un pueblo belga a un kilómetro de la frontera francesa, para poder escapar de ese impuesto que intenta aplicar el Gobierno a los más ricos y solo a partir de las rentas que superen el millón de euros.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.