Enrique Mendoza entregó juguetes a los niños de Valles del Tuy (Fotos)

El diputado a la Asamblea Nacional y exgobernador del estado Miranda Enrique Mendoza, visitó la comunidad de Santa Rita en el Municipio Paz Castillo en una jornada denominada “Una sonrisa para los niños” en la que entregó juguetes a quienes no lo pudieron recibir en Noche Buena. Los niños también disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables y confiterías.

Mendoza dijo que “estos días son para olvidar las circunstancias adversas que ha atravesado el país, y el año que viene es para seguir trabajando por quienes más los necesitan”. Destacó que “el pueblo nos eligió para solucionar muchas de sus dificultades, pero hay diputados que no logran sensibilizarse y no entran a los sitios donde están los verdaderos problemas, es por eso que año tras año nosotros sin ningún interés alguno trabajamos para adentrarnos en el corazón de los mirandinos y que sepan que estamos trabajando por ellos. El futuro de este país son esos niños que sonríen cuando le entregamos un obsequio y para mí en lo particular, la mejor recompensa es verlos sonreír”, dijo.

De igual manera le deseó un feliz año a Venezuela y a los mirandinos, y que el próximo sea de paz entendimiento y mejoras para todos sin distingo de algún tinte político.