Formas sexy de utilizar un vibrador

El vibrador es uno de los juguetes sexuales más famosos y al mismo tiempo el menos conocido. Como casi todo lo que tiene que ver con lo sexual implica tabú y misterio y hace que la gente se sienta atraída hacia el vibrador, pero al mismo tiempo evitan conocerlo.

RevistaFucsia.com

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre el vibrador (y cualquier juguete sexual) es que no son pecaminosos y ni provenientes de las más oscuras tinieblas del infierno, al contrario, son inventos humanos por personas altamente calificadas en anatomía femenina y masculina, creados específicamente para mejorar la sexualidad humana y proporcionar salud sexual, emocional y física. En la Inglaterra victoriana se usaban los vibradores para poder ayudar a las mujeres que sufrían de crisis nerviosas o trastornos histéricos.

Ahora bien ¿Cómo incluir el vibrador en la cama? Hay que tener claro que se debe hablar de él con anterioridad, y saber que la pareja está dispuesta a probarlo (en caso de que no lo esté, sería bueno consultar con un experto con el fin de que asesore a tu pareja de las ventajas y necesidades de un vibrador en casa). Sabiendo que tu pareja acepta la idea de un vibrador, puedes llevar a cabo los siguientes pasos.

1. Realiza una invitación a una noche romántica, puede ser por mensaje de texto o una invitación formal impresa. Recomiendo la impresa.

2. Compra algún atuendo sexy. En el caso de los hombres una camisa abierta, corbata y boxers funcionará.

3. Inicia el juego previo sin decir nada, cuando sepas que el calor está ahí, incluye el vibrador en escena, sin decir nada, sólo usándolo. Al comienzo simplemente es bueno incluirlo en dinámicas normales, sin probar posiciones nuevas o cosas por el estilo. En el caso de las mujeres, puedes amarrar a tu pareja a una silla, darle la instrucción de no tocar y usar el vibrador tu sola, así incrementarás su nivel de excitación en un 400%. Hombres, les recomiendo que se den el permiso de usar un vibrador, la zona que queda específicamente entre los testículo y el ano es altamente sensible y es un ligar muy recomendado para el uso de un vibrador.