Verde esmeralda: ¡El color para despedir el año!

Todo un derroche de energía. Esto es lo que conseguirás con el color que cada vez escala más puestos en los looks de las celebrities: el verde esmeralda. Frescura, alegría y un cierto toque romántico son las claves que harán de tu outfit la opción más acertada para brillar en la nueva temporada.

Nosotras.com

Un color que viene pisando fuerte tanto en prendas como en accesorios y complementos. Aunque estemos en invierno, olvídate de los colores oscuros y renueva tu armario con vestidos, blusas y hasta pantalones en esta animada tonalidad. Da un poco de vida a tu look con un bolso en verde esmeralda o un fular al cuello. Todo un cúmulo de sensaciones positivas invadirá tu cuerpo.

En seda, punto, raso y hasta terciopelo, el verde esmeralda no conoce límites y todas las texturas apuestan por él. De día, opta por camisas y blusas en este llamativo color combinadas con unos jeans o pantalones en tonos beige o canela. No dudes en enfundarte unos estupendos pitillo en verde esmeralda y probar con combinaciones arriesgadas y coloridas. Añade un extra de frescura a tu look con uno vaqueros en un impecable blanco. Para la noche, apuesta por faldas entubadas o leggins de brillo negro contrastadas con este elegante color. Por supuesto, la tendencia bicolor para la night party no es otra que el verde esmeralda con el brillo del color más glamuroso: el dorado.

Pero no sólo debes apostar por el verde esmeralda para tus prendas porque la bisutería también se apunta a esta moda: las piedras preciosas en color verde se adueñan de las famosas del momento. Desde que Angelina Jolie diera el paso de combinar unos espléndidos pendientes de esmeraldas con un sofisticado vestido negro, muchas han sido las actrices y cantantes que han seguido sus pasos: Blake Lively, Irina Shayk, Taylor Swift o Kim Kardashian son algunas de las celebs que apuestan por el esmeralda para las ocasiones más especiales.

También Emma Stone, que no se corta ni un pelo por incorporar la tonalidad de la esperanza a su armario, nos muestra cómo llevar un tono predominante sin abusar del efecto monocolor que tiene. Para ello, lo combina con accesorios en negro, que marcan una fina línea. Muy chic el contraste con su pelo.