Zapatos para recibir el Año Nuevo, reglas para escogerlos

Calzado cómodo en tonos dorados o rojos son ideales para brillar en la fiesta de Año Nuevo. Si tus tacones son muy altos lleva unas flats que combinen con tu outfit para cuando te canses

Terra.com.pe

Para la fiesta de Año Nuevo siempre queremos lucir atractivas y a la moda. Nuestro eterno “martirio”, después de escoger el vestido, es elegir los zapatos. ¿Cómo saber cuál usar?

Existen altos, los bajos, de plataforma tacón de aguja … pero siempre debes tener en cuenta, cómo los vas usar. Toma el atuendo correcto para esa noche y combínalo con los zapatos que tienes en mente, después de una exhaustiva búsqueda quédate con los mejores.

- Recuerda que bailarás toda la noche, así que elige unos que vayan con tu vestido y a que además puedas llevarlos de un lado a otro.

- Si tu opción fueron unos zapatos súper altos, no olvides traer en tu bolsa unas flats que combinen con tu outfit, en los mejores países siempre llevan unas a todos lados para cuando ya no aguantamos el tacón.

- No olvides elegir el color correcto, ¡regla! Si tu vestido es azul por ejemplo, tus zapatos no los compres del mismo, plateados, rosas, beige, etc., serían la opción, siempre trata de saltar los colores, así no parecerás muestra de color.

- Los brillos nunca fallan y sobre todo para estas fechas. Compra o consigue unos fabulosos tacones despampanantes para lucir tus pies.

- Luce unos zapatos en dorados o rojos, además de verte como una súper estrella de cine, recuerda que esto llamará la atención de todos, además del dinero y el amor.