“Antes” de las 12 llega “El segundo” de @losmelancolicos

En marzo de 2012 más de uno escucho sonar un temas de los más polémicos que ha marcado la escena musical rocanrolera nacional en este año. “El payaso de El Rodeo”, levantó roncha y fue el promocional de “Inscripciones Abiertas”, el primer disco del colectivo caraqueño/ maracucho, Melancólicos Anónimos.

Los Melancólicos, porque son así con la precisión de la palabra es una banda formada por los primos Daniel y Luis Esparza, Pachi Jiménez, Vincenzo Vitulli, Sebastián Núñez y Salvador Gozzo. No creen en el “no se puede” y a la par del primero comenzaron a grabar “El Segundo”, placa que hoy sacan al ruedo para despedir el año con toda la realidad, melancolía y rudeza de sus letras.

“El Segundo” es una producción de 13 temas, en el que participan el guitarrista Nikola Krestonosich y el percusionista Lerryns Hernández, además de contar con las letras de Joaquín Ortega y Hernán Quilarque entre sus canciones.

A diez para las doce de este 2012 la banda espera liberar el material para su descarga gratuita mientras llega el físico para enero de 2013. A través de losmelancólicos.bandcamp.com

Puedes seguirlos en Twitter a través de @losmelancolicos “antes” que, se ponga muy mal.