Esta es la canción de Navidad que Alef regala a sus fans (Video)

A pocos días te terminar el 2012, la banda de rock pop venezolana, Alef, lanza a traves de su cuenta de youtube, su más reciente sencillo: Quiero. Un mensaje de navidad y el mayor de los deseos para el nuevo año, dirigido a toda la gente de buena voluntad, y en especial a todos sus fans, en agradecimiento, por su apoyo durante todo el ano que termina. Este apoyo de los fans dejaron como saldo un premio Esferas como Mejor grupo Musical del Año (Maracaibo), una distinción en los Pepsi Rankings, y  más importante, el carino y la inspiración para seguir haciendo la mejor música.

Quiero, es una balada acústica, con acompanamiento de guitarras, violines y cellos; una balada con una  estética intimista, que estimula al oyente a ubicarse en un contexto reflexivo. Con una letra identificable por todos, sin distinción de credos o cultura alguna, Quiero, es una petición personal escrita en una carta, dirigida a la fe, donde hay desde los deseos más personales, hasta los deseos de  “esperanza para todos y la paz”.

Alef, quien ya nos tiene acostumbrados con sus sencillos, lanzados a traves de las redes sociales, hace tres meses, hizo lo propio con Fuerza de Vinotinto, una oda, a la fanaticada de nuestro fútbol nacional, en tiempos donde podriamos tener una buena oportunidad para nuestra clasificacion al mundial. Ahora en este diciembre, la banda integrada por Gabo, Luifer y Asmer, quiere ofrendarle a todos, su mensaje de paz y amor y mejores deseos para el venidero año, con este nuevo video, compuesto de imágenes de nuestra tradición decembrina.

Para el primer trimestre del 2013, la banda tiene previsto realizar una intensa gira nacional de medios de comunicación. Se puede acceder a toda su música y su mundo por www.alefoficial.com y estar enterado de todos los por menores de estos tres chicos merideños por @alef_encadenado.

Prensa Alef