Inameh pronostica buen tiempo en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes 31 de diciembre buen tiempo en gran parte del territorio nacional, por lo que se mantendrán áreas parcialmente nubladas y sin precipitaciones.

De acuerdo con el Inameh, en los estados de la región oriental como Monagas y Delta Amacuro, así como en Miranda se apreciarán áreas nubladas con lloviznas dispersas, mientras que en el resto de las entidades del país se espera que el cielo se mantenga despejado y sin precipitaciones.

Hasta horas del mediodía, en el Distrito Capital la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 18 grados centígrados.

Para el resto de la región central se esperan temperaturas máximas entre 30 y 32 grados centígrados, y  mínimas que oscilará entre 18 y 22 grados centígrados.

El portal de este instituto refiere que durante diciembre es común apreciar lluvias débiles en las mañanas, condición que mejora al mediodía. A finales de la tarde, se registra nuevamente nubosidad, por lo que las temperaturas comienzan a bajar en todo el país. AVN