Arreaza asegura que Chávez pasó el día tranquilo y estable

Publicado en: Destacados, Nacionales

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza que “no se deben creer en rumores. El presidente Chávez pasó el día tranquilo y estable“.

El funcionario, quien es además esposo de Rosa, hija del presidente, hizo el llamado horas después de que se realizaran misas por la salud del mandatario y de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, pidiera respeto por la salud del presidente.

El estado de salud del mandatario, quien se mantiene hospitalizado en La Habana tras una intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado 11 de diciembre, “continúa siendo delicado”, de acuerdo con la información ofrecida ayer por Maduro.

Desde Cuba, el vicepresidente ofreció un parte médico e indicó que el mandatario había sufrido “nuevas complicaciones” postoperatorias generadas por una infección respiratoria que le sobrevino pocos días después de la intervención quirúrgica que se le practicó para paliar la reaparición del cáncer.

Chávez confirmó el 8 de diciembre pasado la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y se trasladó dos días después a La Habana donde el día 11 fue sometido a una “compleja” operación quirúrgica. EFE

, , , ,

Comments are closed.