Suena el iWatch para el 2013

Foto: 20minutos.es

Apple trata de recuperar terreno frente al Android, por lo que tiene que buscar nuevas alternativas para ofrecer sus sofisticados productos, por lo que van a introducirse en el mercado de los relojes con su iWatch.

Texto: 20minutos.es

En la última actualización de iPod presentada en otoño Apple volvió a cambiar una vez más, y ya son 5 en 7 generaciones, el diseño del iPod nano. El nuevo modelo sustituyó al anterior cuyo diseño ligero y cuadrado le habían permitido una serie de modificaciones que lo convertían en un iPod de muñeca o un iPod reloj. La casual funcionalidad ha desaparecido con el nuevo diseño, pero… tal vez no haya desaparecido del todo de los planes de Apple.

Los últimos rumores parecen indicar que Apple pordría estar trabajando en unaprimera version del iWatch como producto completamente independiente de los iPods. Y es que el éxito de las modificaciones del anterior iPod nano unido al interés generado por otros relojes inteligentes como el Pebble o el SonySmartWatch podrían haber llamado la atención de Apple hasta el punto de crear un nuevo producto. El iWatch estaría pensado para complementar al iPhone, iPad o iPod,  ya que en teoría serviría para poder visualizar parte del contendio de estos dispositivos en la muñeca.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.