Una petareña fue la primera bebé mirandina del 2013 (Fotos)

Foto Juan Coronel

El dicho de año nuevo, vida nueva, se cumplió con mucha felicidad para Katherin Núñez, una joven petareña de 19 años de edad, quien en horas de la madrugada dio a luz a Nerkerlis Paola, quien con un peso de tres kilos 10 gramos y un tamaño de 50 centímetros, se convirtió en la primera niña mirandina en nacer en el 2013. El alumbramiento se registro en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.

Foto Juan Coronel

Por cuarto año consecutivo, haciendo de ésta una tradición en la entidad, el Gobierno de Miranda entregó a la madre y a la pequeña, que nació a las 12:47 de la mañana, hermosos y útiles presentes. Una canastilla compuesta por pañales desechables, teteros, mamilas, toallas, talco, ropa infantil, jabón, champú, colonia, juguetes entre otros productos de aseo personal y para el cuidado del bebé.

La madre primeriza expresó sentirse muy feliz al dar a luz a una linda y sana niña. “A mi hija le daré todo el amor que se merece. Le doy gracias a Dios por darme este gran regalo y por permitirme disfrutarlo con mi esposo y familia. Agradezco también al Gobierno de Miranda por entregarme estos regalos que necesitaré para atender de manera correcta a mi hija. Ser madre es el sueño más hermoso que puede cumplir una mujer y ese sueño lo estoy haciendo realidad”.





Foto Juan Coronel

El padre de la primera niña mirandina, Nerwis Eliezer Urdaneta Robles es un joven de 21 años, quien afirma que esto es lo mejor que le ha pasado en la vida y quien quita la niña sea Presidenta de la República. Ambos progenitores residen en La Urbina. El parto fue normal y mañana la feliz madre será dada de alta.

Prensa Miranda / Javier Ramírez