Hay épocas donde tu cuerpo te pide más sexo

Publicado en: Actualidad, Salud

Foto: entremujeres.com

El sexo ya de por sí es una actividad gratificante y que a muchos les encanta. Pero según este artículo, hay ciertas etapas en las que nuestro cuerpo requiere una mayor producción de este ejercicio.

Texto: entremujeres.com

La máxima de que, de por sí, “el verano es la temporada sexualmente más activa”, tiene sus adeptos y sus detractores. Además, están quienes militan por una sexualidad igualmente satisfactoria todo el año y tienen la suerte de poder llevarlo a la práctica.

Es muy difícil saber a ciencia cierta lo que la gente hace en su intimidad. Si se toman en cuenta los relevamientos que aseguran que nacen más bebés entre agosto y diciembre que durante el resto del año se puede calcular que la actividad sexual de esas parejas fue más intensa nueve meses antes, es decir, entre enero y mayo. En realidad, los meses de mayor natalidad varían según el año. Las listas de reservas en las maternidades estallan en septiembre, octubre y abril, con lo cual, contando nueve meses hacia atrás, el puntero señala los meses de vacaciones, tanto de invierno como de verano.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Comments are closed.