¡Insólito! Contrata a “sicario virtual” para que mate a su hijo en los videojuegos

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Foto: lainformacion.com

El intento de los padres para que los más jóvenes dejen las computadoras y “busquen qué hacer” se hace cada vez más difícil. Miren lo que a este singular progenitor se le ocurrió hacer.

Texto: lainformacion.com

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.

,

Comments are closed.