Resoluciones sexuales para el 2013

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Foto: entremujeres.com

Debes estar consciente de que no puedes hacer ningún propósito de Año Nuevo, si no consideras uno muy importante, tener sexo y así iniciar el 2013 de manera apasionada.

Es inicio de otro año y como es costumbre, las nuevas promesas, metas y buenos deseos no se hacen esperar. Pero ¿por qué no abordar la vida amorosa con el mismo entusiasmo que la autosuperación? El amor y el sexo son los ingredientes esenciales de una vida feliz y saludable.

PROPÓSITOS EXCITANTES

-Comprar un juguete sexual: explora tu cuerpo, descubre qué y en dónde te excitas, para que tus sesiones de sexo sean más salvajes y dominantes.

-Entrenar para el sexo: lee más de erotismo, consulta un sexólogo y observa videos o películas con contenido sexual.

-Sexo responsable: no hay nada de malo en explorar las tierras desconocidas del sexo, recuerda que con responsabilidad, podrás disfrutar con tu pareja sin culpas.

-Besa mucho: excita a tu pareja con todo tipo de besos para mantener encendida la llama de la pasión.

-Hazle a tu hombre una pregunta cada día: La mejor manera de superar la monotonía o rutina sexual es recordar que aún tienes mucho que aprender acerca de él. Empieza por preguntarle, por ejemplo: Cuál es la mejor anécdota de matrimonio que sepas en la familia, dónde le gusta que lo acaricien y besen más.

-Reprograma tu reloj sexual: intenta disfrutar del sexo en otro momento del día, por ejemplo, en la mañana. En otras palabras, ¡experimenta!

-Ten relaciones sexuales fuera del dormitorio: puede ser tan sencillo como hacer el amor en la sala. superexcitante cuando lo haces en la cocina. ¡Feliz y sexual Año Nuevo!

Rosa Fogosa para El Siglo de Panamá

Comments are closed.