Capturan a presunto implicado en muerte de joven periodista en Anzoátegui

Capturan a presunto implicado en muerte de joven periodista en Anzoátegui

NP

Uno de los presuntos implicados en el asesinato del periodista Doménico Jesús Rincón Pereira (25), fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, durante un operativo desplegado por diversos sectores de Barcelona.

Vía nota de prensa

Así lo informó el director general de esta institución policial, Franklin Barrios, quien señaló que el procedimiento se practicó en el barrio Bolívar del sector Mesones.





El jefe policial destacó que el supuesto relacionado con el crimen, responde al nombre de Jesús Rafael Bastardo Salcedo, apodado “el chuito”, quien para el momento de su captura se desplazaba en una motocicleta.

Barrios informó que el detenido se encuentra solicitado por los órganos de seguridad del estado venezolano, y presenta prontuario por los delitos de lesiones personales, ocultamiento de arma de fuego y robo.

Indicó además que esta captura se realizó en el marco del plan de Seguridad A Toda Vida Venezuela, y resaltó que en el operativo desplegado en la ciudad capital se logró la detención de otros tres presuntos delincuentes.

Señaló que en la calle 9 de Tronconal III, fue aprehendido un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a los adolescentes de ese sector.

El sujeto quedó identificado como Richard Rafael Díaz (30), a quien se le incautó una bolsa de regular tamaño contentiva de residuos vegetales, aparentemente marihuana.

Posteriormente fue sorprendido en el barrio Bolívar de Mesones: César Argenis Rivas González (30), a quien se le incautó en su poder 28 minienvoltorios de la droga conocida como crack, los cuales estaban destinado para la venta en ese populoso sector.

Todos los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.