Nestor Reverol: A bordo de la aeronave iban cuatro turistas italianos

Publicado en: Actualidad, Nacionales

Foto: google.com

El Ministerio Público (MP) investiga la desaparición de la avioneta YV2615 BN-2, que cubría la ruta Los Roques-Maiquetía.

A través de un contacto telefónico con VTV, el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que la tarde de este viernes continúan las labores de búsqueda. “Se activaron todas las labores de búsqueda y salvamento de la aeronave siniestrada en Los Roques”.

Precisó que la aeronave salió de Los Roques con 4 turistas Italianos.

De acuerdo a nota de prensa, dicha aeronave se encuentra extraviada desde este viernes, con seis personas a bordo, incluyendo el piloto y copiloto, reseñó AVN.

Para realizar la investigación, fue comisionado el fiscal 1° nacional con competencia en materia aeronáutica, José Gregorio Morales, quien coordina las actuaciones que actualmente realizan los funcionarios del Servicio de Búsqueda y Salvamento y Protección Civil para ubicar la avioneta y las referidas personas.

Según la información preliminar, la aeronave habría desaparecido a las 11:30 de la mañana de este viernes, aproximadamente a 10 millas al sur del archipiélago de Los Roques.

,

Comments are closed.