Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.082

Publicado en: Actualidad, Nacionales

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.082 del 03 de enero.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.341, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado, en calidad de encargado, al ciudadano Juan De Jesús García Toussaintt, en sustitución del ciudadano Franklin Pérez Colina.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencias mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de Campo Experimental de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se especifican. (Se reimprime por error de imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.081, Samir O. López T.; Eliceo A. Ordoñez R. y Natalino Y. Lozada G. Edo. Portuguesa).

INSAI

Providencia mediante la cual se extiende un nuevo plazo para la vigencia a los efectos legales de los Registros de los productos de uso agrícola y pecuario, abonos y fertilizantes, acuícola y pesquero. (Se reimprime por error de imprenta). (Reimpresión G.O. N° 39.998, 31/08/2013 y 31/12/2013).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas indican. (Se reimprime por error de imprenta). (Reimpresión G.O. N° 40.081, Laura V. López B., Oficina de Gestión Administrativa; Rusbely L. Quintero., Oficina de Planificación y Control de Gestión y Darío E. Carhuarupay B., Dirección de Garantías Procedimentales).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se prohíbe expresamente a las empresas nacionales o internacionales, Consejos Comunales, Gerencias Técnicas, Cooperativas o cualquier otra organización, que ejecute obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela con recursos provenientes del erario público, la venta, cesión, donación o intercambio de materiales de construcción a terceras personas, sean naturales o jurídicas.

Resolución mediante la cual se prohíbe expresamente a las empresas nacionales o internacionales, Consejos Comunales, Gerencias Técnicas, Cooperativas o cualquier otra organización, que ejecute obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela con recursos provenientes del erario público, la venta, cesión, donación o intercambio de material calificado como «Chatarra» a terceras personas, sean naturales o jurídicas.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican, como Cuentadantes de las Unidades Administradoras responsables del Presupuesto 2013 de este Ministerio. (José M. Rivero, Oficina de Administración y Finanzas; Adrilú Álvarez y Leonel Hernández FONEP y Adolfo Andrade, Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario).

, ,

Comments are closed.