Cabello: Chávez tiene permiso hasta que esté curado… y si inventan algo el 10, el pueblo estará en la calle

Publicado en: Actualidad, Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arengó a los partidarios chavistas que se dieron cita en las afueras de la sede del Palacio Legislativo y afirmó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tiene permiso hasta que se cure.

Cabello también afirmó que Chávez podría juramentarse sin saber dónde, ni cuando.

“La derecha venezolana se quiere agarrar del ‘vacío de poder’, el mismo que inventaron el 11 de abril” de 2002, en su empeño por sacar de la Presidencia a Hugo Chávez, señaló este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, Cabello recordó que una eventual ausencia del Jefe de Estado, Hugo Chavez, el 10 de enero, fecha inicialmente prevista para el comienzo del nuevo período presidencial, no determina la falta absoluta.

“No es el 10 de enero lo que determina la ausencia absoluta del Presidente. Si no puede ir (a la Asamblea Nacional) por alguna razón, lo puede hacer ante el Tribunal Supremo de Justicia”, en otro momento, destacó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó que la voluntad popular que respalda al presidente Chávez apuesta por su pronta recuperación.

“El pueblo venezolano decidió el 7 de octubre que su presidente es Hugo Chávez y lo vamos a esperar. Vaya, Presidente, atiéndase y regrese fortalecido, que el pueblo lo espera”, agregó Cabello.

Cabello estuvo presente en al acto de juramentación de Santaella junto al ministro de Transporte Terreste, Juan García Toussaint; la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández; representantes del poder popular e integrantes del Consejo Legislativo.

AVN

Comments are closed.