Lo encerraron por el error en el psiquiátrico

Publicado en: Curiosidades, Titulares

En un episodio que lo mismo puede ser sospechoso que condenable, un hospital en el oeste de Australia investiga cómo fue que un hombre totalmente sano fue admitido en sus instalaciones, en el área de atención psiquiátrica y, además, como consecuencia del equívoco, recibió una dosis de un potente medicamento antipsicótico.

De pijamasurf.com

Al parecer el sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue confundido con un paciente del Graylands Mental Hospital que a mediados de diciembre dejó el lugar sin permiso de sus doctores, quizá una huida planeada o una salida inconsciente.

Las autoridades del lugar pidieron ayuda a la policía local y algunos días después fue localizado un hombre con la misma descripción del paciente extraviado. Sin mayor trámite, los agentes llevaron a esta persona de vuelta al hospital, donde de inmediato recibió un coctel de drogas antipsicóticas que le provocaron una reacción adversa, por lo cual tuvo que ser llevado de inmediato a otro hospital. Curiosamente, el hombre con quien fue confundido, el paciente real, regresó por su propio pie a Graylands.

Ahora se investiga a los responsables de tan vergonzoso error que podría dejar secuelas de por vida en un inocente.

Comments are closed.