Mourinho vuelve a sentar a Iker Casillas

Publicado en: Actualidad, Deportes

Foto: Archivo

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comenzará por segundo partido consecutivo en la Liga un partido en el banquillo y será suplente de Antonio Adán en el primer encuentro de 2013 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El portugués Jose Mourinho, técnico del cuadro madridista, mantiene su apuesta por Adán como guardameta titular, como hizo en La Rosaleda de Málaga, y deja a Casillas como portero para la Copa del Rey, en el encuentro de vuelta de octavos de final que disputará el Real Madrid el miércoles ante el Celta.

Las novedades obligadas en defensa por las bajas son la presencia del francés Rafael Varane y el portugués Ricardo Carvalho, en el centro, más la del ghanés Michael Essien en el lateral izquierdo. José Callejón sigue ganando el pulso al argentino Ángel di María y el francés Karim Benzema mantiene su puesto en ataque pese a la recuperación del argentino Gonzalo Higuaín.

El Real Madrid comenzará con Adán; Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

EFE

Comments are closed.