Alcaldía Metropolitana sigue trabajando por una Caracas más limpia

ALCALDÍA METROPOLITANA

 

 

La Alcaldía Metropolitana, en su afán de hacer de Caracas una ciudad para la Vida, comenzó el 2013 recorriendo las calle con su Plan de Saneamiento Ambiental en toda el Área Metropolitana. Los municipios Libertador, Sucre y El Hatillo han sido los primeros beneficiados con desmalezamiento, limpieza general, limpieza de drenajes y recolección de desechos sólidos.





 

Desde el 1ro. de enero, el Despacho Metropolitano viene realizando estas labores de saneamiento. Cuatrocientas toneladas de basura fueron recogidas el primer día del año en el marco de un operativo de limpieza que contó con la utilización de seis camiones compactadores de desechos mixtos, un camión minishowell, una cisterna, un vactor y un cargador de cauchos  (payloader) que recorrieron las calles y avenidas del municipio Sucre.

 

Posteriormente, en esta primera semana del año, la Alcaldía  ha realizado labores de desmalezamiento y limpieza general en el sector UD-8, Bloque Nº 9, Edificio 1, de la parroquia Caricuao y en el Polideportivo del Barrio El Cafetal, ubicado en el km 12 de El Junquito, municipio Libertador.

 

También nuestras cuadrillas han efectuado limpieza de drenajes en el Parque Francisco de Miranda, parroquia Petare, municipio Sucre, así como han recolectado desechos sólidos en Los Chorros, la Urbina, La Lagunita, El Portal del Hatillo, La Boyera, Urb. El Cigarral, C.C. Los Geranios, C.C. Las Boyera, Av. Principal de Oripoto, Bajada El Volcán, Turgua, La Mata y Sabaneta, Av. principal de La Guairita. Urb. La Toma y la Urb. Solar del Hatillo.

 

Estas tan solo son algunas de las actividades que se han venido realizando en pro de una Caracas más humana, más habitable, más limpia, en definitiva, es parte de la labor que el Despacho Metropolitano seguirá llevando a cabo por el bienestar de todos los caraqueños.