Enriqueta Bruni: Revolución Lunar y destino para Venezuela

Publicado en: Opinión

¿Habrá o no toma de posesión el 10 de enero del 2013?

Hace tres meses publique un artículo relacionado con la influencia de las lunas en las elecciones para Hugo Chávez y recibí algunas críticas sobre el utilizar un solo aspecto de la astrología para hacer pronósticos. Comenté que para las elecciones del 7 de octubre se daban cierres de ciclos que significarían finales para el Presidente.

Sin ánimos de polemizar sobre si la luna constituye o no una herramienta de predicción, podemos conocer cómo la Revolución Lunar es útil para centrar la interpretación sobre un periodo mensual o revisar un tema en particular. Es una técnica utilizada desde la antigüedad y consiste en calcular el momento exacto en que la luna regresa a su posición radical.

Cada mes todas las personas, países, empresas tienen una Revolución Lunar y señala los principales acontecimientos a partir de la fecha en que se produce y tiene una duración de 28 días. La exactitud de estos cálculos depende mucho de la precisión de la hora del nacimiento o en el caso de nuestro país cuando se comenzó a firmar el acta de independencia.

La fecha del 5 de julio de 1811 es la que utilizamos la mayoría de astrólogos que hemos revisado y analizado los eventos ocurridos en el país a partir de entonces. La hora de las 12:02 minutos es la que aplico en este análisis donde la luna de Venezuela está a 4 grados de Capricornio.

Al montar la carta de la Revolución Lunar para Venezuela “causalmente” coincide con el 10 de Enero del 2013, fecha prevista para la toma de poder del candidato reelegido Hugo Chávez Frías. De todas las tomas de posesión que ha tenido el presidente Chávez: 2 de Febrero de 1999, 19 de Agosto del 2000, 10 de Enero del 2007, ninguna coincidió con Revoluciones Lunares para Venezuela, por lo que pareciera que astrológicamente esa fecha no estaría juramentándose en el país. Se habla de postergar la fecha como una posibilidad, pero veamos que dice la astrología al levantar la carta para el 10 de Enero de 2013.

ASCENDENTE DE REVOLUCIÓN LUNAR EN ARIES: Será un mes para Venezuela que se deberán tomar decisiones y emprender cosas nuevas que impliquen cambios y variaciones en lo cotidiano. El regente del ascendente está en la casa XI indicando algunas promesas que hará algún militar para generar esperanzas en el pueblo.

SATURNO EN LA CUSPIDE DE CASA VIII Principio del fin. Momento de cerrar y acabar con algunas cosas. Ese Saturno en Escorpio forma un aspecto de sextil con el planeta Plutón que está en casa X, por lo que más de uno está pescando en río revuelto y va a querer asumir el poder. Por supuesto que con este aspecto el poder absoluto lo tiene el gobierno. Saturno también está formando un aspecto de Quintillo (72 grados) con el Sol que representa el presidente por lo que habrá una noticia o llamada de manera oficial que indique cuál es el precepto que se va a seguir. Es un llamado de advertencia a lo que viene pronto.

URANO EN CASA XII Se puede dar sorpresas o traiciones de amigos. Ese Urano forma cuadratura partil con la luna que representa el pueblo y con Venus en casa IX. Será la hija del Presidente que dé alguna declaración importante? Por supuesto que toda la atención está en Cuba en estos momentos. La Luna conjunta a Venus en la carta de la Revolución Lunar habla de alguna ceremonia importantísima para el país que se hará en el extranjero. Irá el Tribunal a Cuba a juramentar al candidato reelecto o tendremos algún evento en donde más de uno tendrá que colocarse un nuevo traje?

NODO NORTE EN CASA VIII Cuando el Nodo se encuentra en la casa de Escorpio y además en ese signo es el mejor momento para que el país realice su misión. En estos momentos Dios es quien dirigirá el destino de nuestro país. Lo que ocurra este mes será perfecto para lograr nuestro plan divino. Este Nodo está formando un aspecto de trígono con la Rueda de la Fortuna que está en casa XII pudiendo indicar que alguien que está escondido sale a la luz.

Definitivamente a partir del 10 de Enero vienen acontecimientos que escribirán la Historia de Venezuela. El 11 de enero a las 15:15 tendremos una Luna Nueva a 21 grados en el signo de Capricornio, en casa IV (último período o fin). Esta lunación tocará el parte arábigo del destino de la carta natal de Venezuela (MC + Sol –Luna) y le hará aspectos a los planetas Júpiter y Mercurio quienes están en la casa del extranjero, indicando que ya es hora de decir la verdad.

Estos acontecimientos confirman que no existe la casualidad y lo que nos parece un accidente, surge de la más profunda fuente del destino. Hay alguien arriba que está barajeando las cartas, pero nosotros todavía podemos decidir cómo jugar. Lo importante es estar prevenidos.

 

http://enriquetabruni.blogspot.com/2013/01/revolucion-lunar-y-destino-para.html?spref=fb

Comments are closed.