Seduce con la mirada

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Aprende a seducir a un hombre con los ojos, tanto si acabáis de conoceros como si llevas media vida con él. Aquí tienes tres pasos básicos para cautivarle.

Cosmopolitan

1. Clava la mirada
Una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy potentes en quien la recibe: acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual.

2. Mantén la mirada
Hazlo durante unos ocho o diez segundos para que el gesto sea realmente efectivo: nuestro cerebro necesita ese lapso de tiempo para interpretar un mensaje gestual con claridad. Además, así le estarás transmitiendo que eres atrevida… ¡y vas a por todas!

3. Retira la mirada
Una vez sembrado el deseo y la curiosidad sexual, ese chico debe quedarse con ganas de más: ha llegado su turno de pasar a la acción. No olvides que en el reino animal la hembra despierta el magnetismo pero el macho es quién debe cazar a la presa. Sus instintos reproductivos no han cambiado desde los tiempos de las cavernas.

¿No tienes tiempo de salir a conocer gente? ¿Quieres descubrir nuevas maneras de buscar pareja? Te proponemos nuestro servicio “Mi Pareja” en el que hay miles de chicos solteros esperando encontrate. ¿Quién sabe? Quizá podrás utilizar estas técnicas de seducción con él… ¿Te animas a probarlo?

Comments are closed.