Dime qué signo eres y te diré cuál es tu profesión ideal

Publicado en: Curiosidades, Titulares

ARIES

Deben buscar carreras donde puedan sentir libertad de expresión, caminos donde haya algo estimulante y creativo, ojalá al aire libre o con viajes. Puede ser ingeniería, electrónica; el ejército les fascinará, o quizás la política. También la siquiatría y la odontología son una buena opción.

De contexto.com.ar

TAURO

Son muy buenas con las finanzas, y por lo general buscan algo seguro en la vida. Les irá muy bien en bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. También les conviene hacer negocios y ser independientes, así como todo lo relacionado con agricultura y horticultura.

GÉMINIS

Necesitan un ambiente versátil y creativo, podrían ser los medios de comunicación o ventas, pero a un nivel muy alto; también la publicidad y el modelaje las vuelven locas, porque pueden desarrollarse y viajar, y a veces la pintura, porque las libera y les permite expresarse.

CÁNCER

Siempre están usando la intuición y la sagacidad, por lo que la enseñanza a niños pequeños es algo que les gusta mucho; también la enfermería y la ginecología. Su talento con las manos las hace grandes chef, y a veces suelen inclinarse por la venta de antigüedades.

LEO

Deben tener un lazo emocional y sentimental con lo que hacen, o se sentirán eternamente frustradas. El teatro es una fuente inagotable de desarrollo, el ser abogados o jueces las motiva y las convierte en personas serias y estables, también los negocios y los bancos les atraen notablemente.

VIRGO

Necesitan guía y dirección. Debido a que son muy capaces, no les gusta actuar sin preguntar, porque detestan las reprimendas. El secretariado les cae perfecto, o bien periodismo de investigación. Y algo que les encanta es ser profesores de adolescentes o de adultos.

LIBRA

Gustan mucho de los lujos y los viajes, por lo que no pueden llevar una vida laboral donde ganen poco dinero, sino donde puedan desarrollar tacto y diplomacia o bien negociar. También trabajar con belleza y salud les encanta, y algo que las fascina son las armas.

ESCORPIO

Necesitan más que cualquier otro signo tener un compromiso emocional muy fuerte con su carrera; la policía –tanto normal como de investigaciones– les llama fuertemente la atención; también la ingeniería, la minería, la enología, y la Armada son buenas vías de desarrollo.

SAGITARIO

Necesitan siempre un reto en su trabajo; el mundo editorial las atrae muchísimo, las leyes, también la iglesia, el enseñar en universidades es casi un sueño. También hay veces en que se animan a ser deportistas, logrando llegar casi tan alto como una estrella.

CAPRICORNIO

Se sienten cómodas en un ambiente tranquilo y sumamente estructurado; la administración les gusta mucho, los bancos, las empresas financieras, el administrar campos, la construcción. En salud, odontología y osteopatía.

ACUARIO

Necesitan tener todo el espacio y las opciones de la vida para poder ser felices. Ellas son ante todo creativas, el inventar cosas es un buen camino, las comunicaciones son algo fantástico, las línea aéreas, las áreas técnicas de la radio y la televisión, o bien, fundaciones donde puedan ayudar.

PISCIS

Necesitan sentir que cuando trabajan afloran sus talentos; el teatro, por ejemplo, es lo mejor para ellas. También la sicología, la asistencia social, las órdenes religiosas, la enfermería; les atrae la belleza y sobre todo diseñar y hacer ropa bella.

,

Comments are closed.