Julio Iglesias inaugurará en Guatemala su gira de conciertos de 2013

(Foto archivo)

El cantante español Julio Iglesias inaugurará en Guatemala su gira de conciertos de 2013, con una única presentación programada para el próximo 24 de febrero, informó hoy la página de internet del artista.
Iglesias se presentará en Paseo Cayalá, un lujoso centro de convenciones recién inaugurado, ubicado en una exclusiva zona del noreste de la capital guatemalteca, agrega el informe.

El afamado interprete de “De niña a mujer” presentará durante su concierto en Guatemala, “1 Julio Iglesias”, su última producción discográfica, con la cual recorrió durante 2012 varios países de América Latina y Europa.

El último concierto del año pasado lo ofreció el 28 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavon de La Romana (República Dominicana) en el que compartió escenario con el presidente de Haití, Michel Martelly.

En la página de internet de Iglesias, se anuncian, además del concierto en Guatemala en febrero, presentaciones en Rusia, Ucrania y Armenia, en marzo próximo, así como en Filipinas, Corea del Sur, China y Taiwán, en abril. EFE