Hallan cadáver de vigilante en Carrizal

Hallan cadáver de vigilante en Carrizal

Al sitio se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia, así lo informó la periodista Pola Del Giudice Ortiz de Laregion.net.

[email protected]/@polita26

En unos matorrales, en estado de descomposición y con un impacto de bala en su anatomía, fue encontrado, en horas de la tarde de este martes, el cuerpo de un hombre que trabajaba como vigilante en un club de bolas criollas en Montañalta, municipio Carrizal.





El hallazgo fue realizado por empleados de un ambulatorio que se encuentra en la zona, quienes, al percibir el olor nauseabundo, empezaron a buscar en los alrededores, dando con el cadáver.

Al parecer, la víctima, identificada como José Encarnación Chirinos, de 38 años de edad, estaba desaparecido desde hace cinco días. Al sitio se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia para determinar las causas del homicidio y la identidad de los responsables.