Sony anuncia su línea de televisores Bravia para 2013

Sony da a conocer una increíble línea de nuevos televisores BRAVIA, con nuevos modelos 4K Ultra HD en tamaños y precios que ponen al formato 4K al alcance de un público más amplio, y nuevos televisores LED que complementan magnífica calidad de imagen con características como WiFi™ y NFC. Con estos nuevos televisores, el objetivo de Sony es claro: brindar la experiencia más inmersiva de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.

Siguiendo el exitoso lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony expande su línea de televisores LED 4K UHD XBR agregando dos tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas a la serie X900A de televisores 4K Ultra HD, con el cuádruple de resolución que el formato Full HD (3.840 x 2.160 píxeles). También en exhibición en la Feria CES se encuentran las series W y R de televisores LED HD, que ofrecen una increíble experiencia visual para el hogar.

“La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y con los dos nuevos tamaños, la asombrosa experiencia de televisión 4K ahora estará al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Shigeru Sakuma, Gerente de Mercadeo de TV, Sony Latin America. “No hay duda de que el televisor LED 4K XBR de 84 pulgadas es un asombroso espectáculo y un símbolo de status, pero estos nuevos tamaños significan que la belleza del Sony 4K se puede experimentar en un entorno hogareño – a un costo que ronda exactamente el de un televisor HD de categoría premium.”