Este es el escote que revoluciona la web (fotos)

Alice Young, española, ha logrado 3,3 millones de visitas en su blog sin mostrar su cara. Su blog recibió casi 4 millones de visitas en dos meses: Alicia Young es el seudónimo de una española, oriunda de Valencia, cuya página web ha generado revuelo en el mundo de las redes sociales.

Infobae

Lo curioso es que ideó el sitio casi sin proponérselo. Según contó en una entrevista, dialogaba con una amiga sobre el sexo en la red cuando la posibilidad se le vino a la mente.





Fue así que creó el dominio de un portal donde sube fotos de sus escotes, algunas con mensajes para quienes la siguen. “No quiero más que alegrarle la vida a la gente. Y si por un ratito, tal y como está el país, lo consigo, y sin hacer daño a nadie, ¡ya merece la pena el blog!”, dijo en una entrevista con el periodista Arturo Checa.

La prensa internacional ya se hizo eco de esta iniciativa tan particular. En la página se pueden ver fotos de la joven cocinando, caminando y en la cama: simplemente, las instantáneas de cualquier vida común.

Desde la aparición del sitio, varias personas han preguntado a Alice a través de Twitter y Facebook si, detrás de lo que parece algo inocente, hay profesionales del sexo. Ella lo niega.