Joven aspirante a modelo tuvo sexo con chica de 13 y la metieron a la cárcel (fotos modelando)

Annie Emminger, una mujer de 20 años de edad de Indiana, ha sido encarcelada después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad.

De acuerdo con la Policía Estatal de Indiana, se inició una investigación el mes pasado después de que la madre de una niña de 13 años de edad, encontró fotografías de desnudos de Emminger y el teléfono celular de su hija.

La madre de la niña también descubrió que su hija había enviado fotografías de desnudos de sí misma a Emminger en un mensaje de texto.

Los investigadores dicen que la madre de la niña empezó a preocuparse cuando el comportamiento de su hija comenzó a cambiar en el último mes. Ella dijo a los detectives que Emminger y su hija habían estado saliendo juntas durante los últimos meses y que su hija había pasado la noche con Emminger en múltiples ocasiones.

Durante una entrevista con la policía, Emminger dijo a los detectives que ella nunca tuvo contacto inapropiado con la menor y que ella envió las fotografías de desnudos de sí misma como una broma.

La presunta víctima dijo a la policía que ella había pasado la noche en la cama de Emminger y las dos se tocaron y besaron.

Los detectives descubrieron un total de 8 fotografías de desnudos de Emminger en el teléfono de la chica de 13 años de edad.

Emminger fue fichada en la cárcel y acusada de dos cargos de proveer material obsceno y relacionarse con una menor de edad.

Fuente: TheWeeklyVice.