Arán De Las Casas estrenará tema exclusivo por Twitcam el 16 de enero

Arán De Las Casas estrenará tema exclusivo por Twitcam el 16 de enero

Foto: Archivo
Arán De Las Casas, Continúa Sorprendiendonos con sus propuestas musicales. Logró el año pasado cuando lanzo su carrera como solistas,llegando con temas como “Ven Ven” y “Sueltate” los cuales arrasaron a través de las redes Sosicales.
Para el mes de Noviembre nos dejó saber que también escribe sus letras debutando como compositor cuando nos regaló “Mia”, la cual presenta ahora una fusión entre Venezuela y Puerto Rico: “Mia” en Remix junto al intérprete boricua de R&B y musica urbana conocido por todos como Jayko “El Prototipo”.
En esta fusión no solo se fusionan estas dos voces talentosas, tambien lo hacen los productores de Venezuela Gabriel Perezy Daniel Marquez, conocidos como “Crazy Town Music” y en esta unión se suman los que hoy en día estan considerados como los ingenieros musicales del momento en Puerto Rico, ellos son Victor “El Nasi” y DJLuian “El Ravo De Oro” Tambien productor puertoriqueño de gran trayectoria musical.
No hay duda que Arán De Las Casas Es incansable y una vez más demuestra que cada día se toma mas en serio esta propuesta musical que nos presenta y a la que cada vez le pone, con muchisimo cariño , mas fuerza , empeño, dedicación y que seguro traerá muchos éxitos para el ya reconocido TeamOne,su equipo de trabajo cada una de sus presentaciones en vivo demuestrasn lo mucho que han crecido y como se preparan mas y mas para deleitar a sus miles de seguidoras que seguro se sentiran complacidas con los avances en el mundo de espectáculo de este talentoso venezolano.
El estreno de “Mia Remix” Arán Ft. Jayko sera este Miércoles 16/01/2013 Con un Twitcam Exclusivo a las 8:00Pm(Hora de Venezuela) via @aranone