Caribes desplumaron a las Águilas

Publicado en: Actualidad, Deportes

Castillo celebró su premio como “Regreso del Año” con dos cuadrangulares para liderar el contundente triunfo de los Caribes sobre las Águilas.

Jonrones de José Castillo (2), Niuman Romero Y Oswaldo Arcia lideraron la ofensiva de 21 hits desplegada por los Caribes para aplastar 16×3 a las Águilas en Puerto La Cruz.

Los mejores de la ofensiva oriental fueron Romero (6-4, jonrón, dos anotadas, tres empujadas), Castillo (4-2, dos jonrones, dos anotadas, cuatro empujadas), Arcia (4-3, jonrón, cuatro anotadas, empujada), Luis Núñez (5-4, dos anotadas), Gustavo Molina (4-2, anotada, tres empujadas) y Luis Oliveros (3-2, dos anotadas, dos empujadas). Los mejores de la ofensiva zuliana fueron Eduardo Pérez (1-1, jonrón solitario), Freddy Galvis (3-1, anotada, empujada), Hebry Rodríguez (2-1, empujada) y José Flores (3-1, anotada).

Ramón Ramírez fue el lanzador ganador al permitir cinco hits y dos carreras en siete entradas con un boleto y cuatro ponches. Austin Bibens-Dirkxi fue el derrotado al permitir cuatro hits y cinco carreras en apenas dos tercios de inning con dos boletos, dos ponches y un jonrón.

El triunfo de los Caribes, unido al triunfo de los Navegantes,  provoca un quintuple empate en el round robin con todos los equipos presentando marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Por Boris Mizrahi.

, , , , , ,

Comments are closed.