Dos estudiantes inician huelga de hambre en rechazo a fallo del TSJ

@SaudiRodriguez

Dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Carabobo iniciaron una huelga de hambre este viernes para rechazar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la juramentación del presidente Hugo Chávez.

En una carpa improvisada frente a una reconocida universidad privada de la región, dos estudiantes de derecho se declararon en ayuno indefinido para exigir respeto a la Carta Magna. Piden que se cumpla con la juramentación como se ha hecho en el pasado.

“Fue electo en el 2007 y se juramentó ante la Asamblea Nacional. Si se juramentó, hizo acto de presencia porque lo establece la Constitución porque no hace acto de presencia hoy en día, están burlando la Constitución, exigimos que haga presencia o una fe de vida”, exclamo Álvaro Carmona.

A juicio de los huelguistas, precisamente la falta de información sobre el estado de salud del Presidente es lo que ha generado incertidumbre en la población estudiantil. Lo que ha llevado a tomar acciones de protesta en pro del estado de derecho en Venezuela.

 

Vía Globovisión