Edgar Zambrano solicitó audiencia con Dirección Nacional del PPT

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, entregó formalmente en la sede del partido Patria Para Todos (PCV) la solicitud de audiencia ante su Dirección Nacional, para abordar el tema de los prisioneros y exiliados.

Recordó que el pasado martes entregó una comunicación similar ante el PCV, y la semana anterior se dirigió al partido de gobierno (PSUV), con la intención de lograr un clima que sirva de marco al diálogo que propuso el Presidente de la República. Reiteró su compromiso con los familiares de prisioneros y exiliados involuntarios, por lo que no abandona las gestiones a favor de su libertad.





“Continuamos con nuestra agenda, con nuestra tarea, en solidaridad con estos compatriotas y sus familias, todas las actividades que se desarrollen a favor de ellos tendrá nuestra atención y nuestra receptividad”, dijo el también vicepresidente del partido blanco.

“La gobernabilidad pasa por el diálogo como elemento fundamental del estado, donde exista el respeto a las minorías, a la pluralidad y a la diversidad, y es por eso que insistimos en que el diálogo debe abordar este tema con paciencia e inteligencia”, comentó Zambrano, quien agregó que cada uno de los 125 casos que se están planteando tiene una forma de resolución, por vía del Poder Ejecutivo, del Legislativo o de los operadores de justicia.

El parlamentario informó que próximamente se reunirá con representantes de las academias y universidades de modo de informar a todos los sectores del país el status del trabajo que se ha venido adelantando sobre este tema de vital importancia para la vida política del país.