Magallanes se sacó el clavo

Magallanes se sacó el clavo

Un sencillo de Lissón permitió que los Navegantes dejaran en el terreno a los Leones.

Un sencillo de Mario Lissón con dos outs en el décimo inning remolcó desde tercera a Reggie Corona para que los Navegantes dejaran en el terreno 11×10 a los Leones y provocaran un quintuple empate en el round robin.

Los mejores de la ofensiva bucanera fueron End Chávez (4-2, cuatro empujadas), Pablo Sandoval (5-1, jonrón, cuatro empujadas), Corona (4-3, cuatro anotadas, empujada), Lissón (2-1, empujada) y Ramón Hernández (4-2, dos anotadas). Los mejores de la tropa melenuda fueron Josh Kroeger (4-3, anotada, dos empujadas), Alex Cabrera   (6-2, anotada, tres empujadas), Luis Rodríguez (5-2, tres anotadas) y Gregorio Petit (5-2, anotada, empujada).

Yohan Pino (siete hits y ocho carreras en tres innings y dos tercios con cuatro boletos, dos ponches y dos jonrones) y Luis Chirinos (cinco hits y tres carreras en una entrada y dos tercios) abrieron el partido pero no tuvieron decisión. Atahualpa Severino fue el ganador al permitir apenas un hit con un boleto y cinco ponches en dos entradas. Loigmer Padrón fue el derrotado al permitir dos hits y una carrera en dos tercios de inning con un boleto.





Con el triunfo de los Navegantes todos los equipos se empatan con cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Por Boris Mizrahi.