Polimiranda capturó en los Valles del Tuy a tres personas que se encontraban solicitadas

(Foto archivo)

Funcionarios adscritos a la Policía de Miranda lograron la captura de 3 ciudadanos que se encontraban solicitados por diversos delitos.

El primero de ellos responde al nombre de Oscar Urbina de 22 años, solicitado por el juzgado primero de control del estado Trujillo, de fecha 10 de diciembre del 2012, por el delito de robo genérico, el mismo fue detenido en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy así lo informó el director de operaciones, Comisionado Agregado Francisco Escalona.

Por otra parte, refirió la captura de un adolescente solicitado el 4 de diciembre del 2012 por el juzgado del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, la aprehensión del joven tuvo lugar en la calle principal de Los Rosales del municipio Paz Castillo.





El tercero de los aprehendidos responde al nombre de Darwin Alberto Alcalá Saracual de 27 años, estaba requerido por el Juzgado Segundo de Control Penal del estado Monagas desde el 19 de julio del 2012, el lugar de la captura fue en la avenida Bolívar de Charallave, adyacente al terminal de pasajeros del municipio Cristóbal Rojas

Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público quien tomará las acciones pertinentes