Sofia Vergara, una rubia de escándalo en los inicios de su carrera (Fotos)

La actriz Sofia Vergara, conocida por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la galardonada serie «Modern Family», compartió con sus seguidores algunos recuerdos de su infancia y juventud por la red social Twitter. abc.es

Cabe destacar la gran diferencia del color de su pelo porque, aunque en esta nueva temporada va a llevar un tono más acaramelado, estamos acostumbrados a verla de morena. La misma actriz comentó que conservó el pelo rubio desde pequeña hasta bien entrada su juventud y para ello compartió una serie de imágenes que van desde su infancia en el carnaval de Barranquilla, pasando por su etapa de modelo en la que muestra la portada de una revista y un anuncio de champú y hasta una instantánea de ella con su familia en una playa de Colombia. Y es que sin duda tiene mucha razón, «¡el tiempo vuela!», se lamentó.

La actriz, que parece disfrutar compartiendo su vida en las redes sociales, muestra también una fotografía tomada en el rodaje que acaba de iniciar de la nueva temporada de la comedia que la ha lanzado al estrellato: «Modern Family». En la imagen podemos ver a Sofia junto a su hijo en la ficción, el joven actor Rico Rodríguez. A lo que añadió: «¡Vuelta al rodaje!, Rico está listo para rodar su primera toma del 2013».





Fotos abc.es