Allanamiento dejó un detenido y droga incautada en Miranda

Prensa Iapem

Una comisión mixta de efectivos de la Policía de Miranda realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector Pele El Ojo del municipio Acevedo que dejó como resultado un ciudadano detenido de nombre Julián Javier Rivero Borges de 31 años de edad, un vehículo retenido, droga incautada y dinero en efectivo, así lo informó el titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) supervisor jefe Hermes Márquez.

Luego de completar la solicitud de visita domiciliaria, los uniformados pertenecientes a la DIEP con el apoyo de la Brigada Canina y la Brigada Motorizada procedieron a ingresar con los perros a una vivienda en construcción, en el lugar uno de los canes localizó una bolsa color negra, contentiva de restos vegetales y semillas de presunta droga.

En el procedimiento también se incautó dinero en efectivo y se retuvo una moto marca Empire Horse, modelo 150, sin placa y sin serial de motor ni carrocería, además el propietario manifestó que no poseía documentación de la misma por lo que los efectivos decidieron retenerla.





El caso pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

En otro procedimiento, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 3, Caucagua, aprehendieron a Hernán Sosa de 38 años quien estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Ejecución extensión Macuto del estado Vargas, el ciudadano fue detenido en la calle principal del sector La Cotara municipio Acevedo.

Por otra parte, en labores de patrullaje, los uniformados localizaron abandonado en el sector El Peñon, Panaquire, un vehículo marca Aveo, color Azul, año 2006, placa AA2350N.

Iapem Prensa/ Niomar Oropeza