Así se burlan en las redes sociales del retrato oficial de Kate

Al parecer, no a todos les gustó el retrato oficial de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, lo que provocó que en las redes sociales aparecieran versiones de la ficha real.

Publimetro.cl

La National Portrait Gallery de Londres presentó este viernes el primer retrato oficial de Kate, que a sus 31 años posa de forma natural y exhibe una tímida sonrisa.

En la pintura, un óleo sobre lienzo de aproximadamente un metro de alto por uno de ancho, puede verse el rostro de la esposa del príncipe Guillermo y parte de su vestido azul hasta los hombros, con un fondo negro detrás.

El autor de la obra, Paul Emsley (1947), ganador en 2007 del premio anual que otorga la Portrait Gallery, se entrevistó en dos ocasiones con la duquesa, una en su estudio y otra en el Palacio de Kensington, para conocerla y poder así reflejar mejor su personalidad en el cuadro.

“La duquesa explicó que quería ser retratada de forma natural, que apareciera su figura personal en oposición a la figura institucional que representa”, explicó Emsley.