En extrañas circunstancias mataron a joven en Coche

En extrañas circunstancias mataron a joven en Coche

Freddy Leandro Gómez de 19 años de edad, fue ultimado de tres disparos cuando se dirigía con un amigo a comprar cigarrillos en el sector Turmerito de la parroquia Coche. Sus familiares dijeron que desconocen si la víctima tenía problemas con alguien

News Report/ YKMP

La madrugada de este sábado fue ultimado de tres disparos Freddy Leandro Gómez de 19 años de edad, cuando se dirigía con un amigo a comprar cigarrillos en el sector Turmerito de la parroquia Coche, en el municipio Libertador.





El joven iba acompañado por un amigo en una motocicleta, de su propiedad, quien daba una vuelta mientras él realizaba la compra. En ese momento varios sujetos –a pie- lo interceptaron y dispararon sin mediar palabras. El muchacho que iba con él salió ileso.

De acuerdo con la madre de la víctima, Florealba Cogollo, no le robaron ninguna de sus pertenencias. “Le dijeron al amigo que no querían nada con él, sino con mi hijo”.

Fue trasladado al Hospital Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), después de dos horas de ser abaleado porque nadie quería ayudar a su mamá. Ahí falleció.

Cogollo desconoce si su hijo tenía problemas con otras personas, lo describió como un hombre tranquilo. “Pienso que la agarraron con él porque siempre vestía muy bien, hay mucha envidia”.

El joven dejó a dos hijos huérfanos. Laboraba como cauchero en Turmerito. “Pedimos justicia, espero que agarren a los responsables”.