Se escapa Magallanes

Se escapa Magallanes

El Panda fue la bujía ofensiva de la nave en el triunfo sobre las Águilas.

Pablo Sandoval conectó un jonrón, anotó dos veces y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva, Gustavo Chacín domino por más de seis entradas, y los Navegantes derrotaron 4×3 a las Águilas para quedar solos en el primer lugar con un juego de ventaja sobre Caribes y Cardenales.

Los mejores bateadores de la nave turca fueron Sandoval (4-2, jonrón, dos anotadas, dos empujadas), Endy Chávez (4-2, anotada) y Eliézer Alfonso (4-1, empujada). Los mejores zulianos con el madero fueron Henry Rodríguez (3-1, jonrón solitario), Alex Romero (3-1, jonrón solitario) y Félix Pérez (2-1, empujada).

Chacín fue el ganador al recuperarse de un comienzo incierto para permitir cuatro hits y tres carreras en seis entradas y un tercio con dos boletos, seis ponches y dos jonrones. Tomás Solîs fue el derrotado al permitir seis hits y cuatro carreras en cinco entradas con dos boletos y cuatro ponches.





La victoria deja a los Navegantes solos en el primer lugar (seis victorias y cuatro derrotas) con un juego de ventaja sobre Caribes y Cardenales (cinco victorias y cinco derrotas) que se encuentran empatados en el segundo puesto de la clasificación.

Por Boris Mizrahi.