Se escapa Magallanes

Ene 13, 2013 10:46 pm
Publicado en: Actualidad, Deportes
El Panda fue la bujía ofensiva de la nave en el triunfo sobre las Águilas.

Pablo Sandoval conectó un jonrón, anotó dos veces y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva, Gustavo Chacín domino por más de seis entradas, y los Navegantes derrotaron 4×3 a las Águilas para quedar solos en el primer lugar con un juego de ventaja sobre Caribes y Cardenales.

Los mejores bateadores de la nave turca fueron Sandoval (4-2, jonrón, dos anotadas, dos empujadas), Endy Chávez (4-2, anotada) y Eliézer Alfonso (4-1, empujada). Los mejores zulianos con el madero fueron Henry Rodríguez (3-1, jonrón solitario), Alex Romero (3-1, jonrón solitario) y Félix Pérez (2-1, empujada).

Chacín fue el ganador al recuperarse de un comienzo incierto para permitir cuatro hits y tres carreras en seis entradas y un tercio con dos boletos, seis ponches y dos jonrones. Tomás Solîs fue el derrotado al permitir seis hits y cuatro carreras en cinco entradas con dos boletos y cuatro ponches.

La victoria deja a los Navegantes solos en el primer lugar (seis victorias y cuatro derrotas) con un juego de ventaja sobre Caribes y Cardenales (cinco victorias y cinco derrotas) que se encuentran empatados en el segundo puesto de la clasificación.

Por Boris Mizrahi.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta