Alfie Safar guitarrista oficial de la banda de Lasso

Alfie Safar guitarrista oficial de la banda de Lasso

Conocido Músico, Productor Musical, Ingeniero en Audio y miembro oficial de la banda del reconocido artista juvenil LASSO. ALFIE SAFAR nació en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia. Comenzó su pasión por la música a temprana edad, influenciado por la música que escuchaban sus padres. A principios de los 90´s empezó a tomar clases de música y de guitarra y durante esa década participó en varias bandas en su ciudad natal.

A finales de la década de los 90´s después de varios años saltando de una tarima a otra decide incursionarse en el mundo de la producción de eventos de renombre en el Zulia. Luego de varios años produciendo eventos decide alejarse por un tiempo de la música y dedicarse netamente a los negocios.





A principios del año 2007 decide mudarse a la ciudad de New York con intensiones de buscar nuevas experiencias donde vivió por más de un año y cuyas experiencias lo llevaron a retomar su camino en la música y las artes. A finales de 2008 decide regresar a Venezuela, específicamente a Caracas para cursar estudios de Ingeniería en Audio y Producción Musical en la reconocida escuela Taller de Arte Sonoro (T.A.S) de donde egresa con honores. Al poco tiempo de de egresar del T.A.S empieza a trabajar como mano derecha del reconocido Productor Venezolano Luis Romero, ejerciendo en su estudio como Productor, Ingeniero de Grabación y Mezcla y Guitarrista de Sesión.

ALFIE SAFAR se integra a la banda de LASSO como músico oficial a mediados de octubre de 2011, dando más impulso a su carrera como guitarrista.

A parte de la música y el audio algunas de las pasiones de ALFIE SAFAR son el fútbol, la cocina y los viajes.