En doce días han ingresado 175 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En doce días han ingresado 175 cadáveres a la morgue de Bello Monte

ARCHIVO

En el barrio José Félix Ribas de Petare, hubo dos muertos; en la Zona 6, mataron a Franklin Alvarado (25), durante una fiesta; y en la Zona 10, Richard Rafael Figuera, fue hallado en la vía con varios disparos, así lo informó Diariolavoz.net

En lo que va de año la cifra de cadaveres ingresados a la morgue de Bello Monte, asciende a 175 segun cifras extraoficiales.
Entre los casos de homicidio del fin de semana estuvo Freddy Leandro Gómez (19 años), ultimado en Turmerito, Las Mayas, parroquia Coche, a las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando tres sujetos le efectuaron varios disparos.
Se desconocen los motivos de la muerte. Florelba Cogollo, familiar de Gómez, relató que otra persona acompañaba al occiso y ambos iban en moto.
Asimismo este fin de semana en el barrio José Félix Ribas, de Petare, hubo dos muertos; en la Zona 6, murió Franklin Alvarado (25), durante una fiesta; y en la Zona 10, Richard Rafael Figuera, quien fue hallado en la vía con varios disparos.
Jean Carlos Linares (25 años), salió de su casa 1:00 de la madrugada de este domingo, sector La Colina de Antímano, y seis horas después sus familiares fueron avisados que el cadáver del joven yacía a tres cuadras de la Plaza Bolívar del municipio y a pocos metros de la subdelegación del Cicpc de la zona. Presentó un tiro en un pulmón y varios hematomas en la cara. Su madre, Miriam Bandres, relató que otros dos de sus hijos han sido asesinados en la zona, hace nueve y ocho años, respectivamente.