Homenajearán a más de 150 profesores en Chacao

Foto: Archivo

El Teatro de Chacao será el escenario en el cual cientos de docentes del municipio se darán cita para recibir un sentido homenaje en el marco de las celebraciones por el día del maestro.  A la actividad, pautada para las 10:00 de la mañana, asistirá el alcalde Emilio Graterón y parte de su tren ejecutivo.

El alcalde Emilio Graterón adelantó que, en esta oportunidad, 156 docentes de las cinco Unidades Educativas del Municipio, de 62 de escuelas privadas y 6 de las escuelas nacionales, recibirán las órdenes Palma de Chacao, Comunidad de Chacao, Juan Liscano  y  Botón y Diploma, respectivamente.

Asimismo, el líder del Ejecutivo Local aseguró que esta es la primera vez en el país que se aplica un sistema de valorización de 360º. Según Graterón el valor diferenciador de este proceso es el haber sido diseñado sobre la base de competencias profesionales, como Capacidad de Comunicación Oral y Escrita, Compromiso Ético, Conocimiento Sobre el Área de Estudio y Profesión, Capacidad de Aprender y Actualizarse, Capacidad para Motivar y Conducir Hacia Metas Comunes, Relaciones Interpersonales, Iniciativa y Creatividad, así como su Compromiso Social.





Prensa Alcaldía de Chacao