Policía de San Diego frustró robo en colectivo secuestrado

Ene 14, 2013 8:12 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Foto Wilfredo Hernández/ El Carabobeño

Efectivos de la Policía Municipal de San Diego (P) frustraron el robo a pasajeros en una unidad de transporte público que viajaba sentido Puerto Cabello – Valencia placa 6057A3G, de Transporte Valpo C.A. que fue secuestrada por tres presuntos asaltantes quienes abordaron el colectivo poco después de Taborda, así lo reseñó El-carabobeño.com

Axia Carvallo | [email protected]

Esmeyra Quiñones, tripulante, relató que luego que los tres presuntos implicados subieron al autobús uno de ellos sacó un arma para apuntar a todos diciendo que les entregarán las pertenencias que eso era un atraco, mientras uno de ellos pasaba por cada puesto a tomar las pertenencias y dinero de los viajeros, y el otro golpeó al chofer en la cabeza y tomó el volante.

Quiñones contó que su esposo se levantó del asiento para intentar quitarle el arma al maleante y comenzó un forcejeo al que se le unió el otro asaltante que recogía las pertenencias y el chofer al que habían golpeado. Mientras continuaba la situación, ya transitaban por San Diego, donde los pasajeros notaron presencia policial en la calle y le hicieron señas desde las ventanas para que los auxiliara.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results