Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.088

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.088 del 11 de Enero publicada por tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 9.350, mediante el cual se nombra Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Encargado, a partir del 11 de enero de 2013 y hasta el 13 de enero de 2013, ambas fechas inclusive, al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se remueve a las ciudadanas que en ellas se mencionan de los cargos de Registrador y Notarías que en ellas se señalan.

UNES
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Antonio José González Plessmann, del cargo de Vicerrector de Creación Social y Vinculación Social de esta Universidad, y se designa a la ciudadana María Lucrecia Hernández, como Vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social de dicha Universidad.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Arlén Siu Piñate Pérez, como Directora General para Economía y Cooperación Internacional del Despacho de la Viceministra para Economía y Cooperación Internacional de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Santiago de Jesús Mercado Silva, para cumplir funciones como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Cuba.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Ramón Antonio Rodríguez González.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa J.V. Persand y Compañía, C.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se revoca la autorización como corredor de seguros otorgada al ciudadano Edgar Oswaldo Trujillo Veloz.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Altamira, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Constitución C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Valores Santander, Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Corredor Público.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Michel J: Goguikian, para actuar como Corredor Público.

Resolución mediante la cual se declara culminado el proceso de Liquidación de CEDEL Casa de Bolsa, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como asesores de inversión.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles y a las firmas personales que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se especifican.

BANDES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Tesara Escala, Coordinador Encargado de la Coordinación de Auditorías de este Instituto.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Estadales de Salud de los Estados que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janeth del Valle Herdenez Negrette, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Decisión mediante la cual se declara competente para conocer la demanda de interpretación constitucional intentada por la ciudadana Marelys D´ Arpino, acerca del contenido y alcance del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.