Automóviles que deseas: Toyota Corolla Furia (concepto + UFFF)

Publicado en: Actualidad, Automóviles que deseas, Tecnología

Después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013, no hace falta ser un genio para darse cuenta. Todo lo que necesita es leer su nombre y apellidos: es el concepto Corolla Furia, que como Toyota admite, “alude a las guías de estilo que los consumidores pueden esperar a ver” en la próxima generación de su sedán compacto.

“El concepto Corolla Furia es un indicador temprano de el diseño que puede llevar en el futuro”, comentó Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de la División Toyota. “Se mezcla un mayor énfasis en el diseño dramático y elementos modernos de alta tecnología para generar el atractivo que va a sorprender a mucha gente”.

El concepto cuenta con una interfaz futurista con una toma de aire inferior, faros LED y el parabrisas muy inclinado, arcos pronunciados que albergan ruedas de 19-pulgadas de aleación y luces LED traseras.

El concepto Corolla Furia es 4.620 mm (181,9 pulgadas) de largo, 1.805 mm (71 pulgadas) de ancho y 1.425 mm (56,1 pulgadas) de alto y tiene un relativamente largo 2.700 mm (106,3 pulgadas) distancia entre ejes.

Fuente: Carscoop.

Comments are closed.