El Aissami presidirá Comisión de Evaluación de la Situación Presupuestaria del CFG

Publicado en: Actualidad, Nacionales

ARCHIVO

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, presidirá la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Durante el acto de instalación del Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio Blanco, en Caracas, fueron designados los integrantes de las comisiones de trabajo del órgano.

Marisel Velásquez será la secretaria de la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales, que también estará integrada por los ministros de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; de Energía Eléctrica, Héctor Navarro; de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Por los gobernadores estarán Ramón Carrizalez (Apure); Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa); Francisco Arias Cárdenas (Zulia) y Luis Acuña (Sucre), mientras que por los alcaldes estarán Leonardo Ruiz (Pampanito, Trujillo); Ilcry Martínez (Ricaurte, Cojedes); Alexis Toledo (Vargas, Vargas) y Luis Caldera (Mara, Zulia).

Los ciudadanos Luis Bello, Gerardo Paz, Ángel Nava y Eliazae Gómez fueron designados como voceros del Poder Popular.

Los miembros de la Comisión de Evaluación de la Situación Funcional Presupuestaria de las entidades Políticos-Territoriales tendrán un plazo de 30 días para presentar un informe con propuestas pertinentes.

“Le proponemos activar y reactivar las comisiones y que nos tracemos un cronograma para que las comisiones puedan desarrollar en 30 días propuestas que se activen y revisen el contenido de su trabajo”, expresó el vicepresidente Maduro en la actividad, que transmitió Venezolana de Televisión. AVN

, , , ,

Comments are closed.