Jacqueline Faría coordinará la comisión de Gestión Pública

Jacqueline Faría coordinará la comisión de Gestión Pública

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, durante la primera sesión del Consejo Federal de Gobierno de 2013, que la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría continuará ejerciendo sus funciones en la coordinación de la Comisión de Gestión Pública.

El equipo estará conformado por los gobernadores del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín; de Lara, Henry Falcón; de Carabobo, Francisco Ameliach y de Falcón, Stella Lugo.

Entre los integrantes se encuentran también el alcalde del municipio Piar del estado Bolívar Gustavo Muñíz, quien asumirá la secretaría; el alcalde de municipio Atures de Amazonas, Omar Patiño; el alcalde del municipio Miranda del estado Guárico, Porfiro Fajardo, y por el municipio Miranda estado Anzoátegui, Franklin Guillén.

La comisión la integra los ministros para las Comunas, Isis Ochoa; de Educación, Maryann Hanson; de Salud, Eugenia Sader; de Transporte Terrestre, Juan García Toussaint y de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. AVN