La madre de Jodie Foster también era lesbiana (Fotos)

De: ABC.es

Este domingo, sin embargo, Foster decidió en los Globos de Oro permitirse el lujo de confirmar oficialmente que «hace miles de años» que «salió del armario». Algo que ya sospechábamos desde 2007, cuando la intérprete dedicó un premio de la revista «Hollywood Reporter» a su «hermosa Cydney» que, según dijo, le acompañaba «en las buenas y en las malas». Se estaba refiriendo a Cydney Bernard, la productora de cine a la que conoció en el rodaje de «Sommersby» (1993) y con la que mantuvo una relación hasta 2008.

A pesar de que ya no están juntas, Foster quiso agradecer el Globo de Oro a su trayectoria profesional a Cydney y a sus dos hijos, Charlie y Kit. No en vano, tras 15 años de noviazgo, ambas mantienen una estrecha relación y comparten la custodia de sus hijos, según señala «Daily Mail».

Su madre también era lesbiana

Al margen de esta relación y de su orientación sexual, se puede decir que la de Foster es una «modern family» de manual, puesto que ya su madre, Brandy Almond, se divorció de su padre, Lucius Foster, antes de que Jodie naciera, para después iniciar una relación con otra mujer.

Por otra parte, los hijos que Foster y Cydney tienen en común fueron concebidos por la actriz a través de fecundación in vitro. Además, aunque nunca se ha llegado a confirmar la unión civil entre ambas, Jodie y Cydney llegaron a lucir sendos anillos de Tiffany en el dedo, como símbolo de un posible enlace.

Aunque nunca se aclararon los motivos de la ruptura de la pareja homosexual, los medios apuntaron a que Jodie podría haber roto con Bernard tras iniciar una relación con la escritora y productora Cindy Mort, a quien conoció durante el rodaje de «The Brave One» en 2006. La noche de los Globos, sin embargo, quiso aclarar que está «soltera» y que, «por encima de todo», necesita privacidad en su vida.

Jodie Foster y su ex novia Cydney Bernard